¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: ANGI-LITO CO(A)RAJE(O)

domingo, julio 10, 2005

ANGI-LITO CO(A)RAJE(O)


Me hará volar sin alitas.
Me cargará y arrastrará.
Ocupara mi lugar en tu mesa.
Ira al cine de tu brazo
¡Y no podrá callarme!

Me sacará de tu cabeza.
Arrancará mis besos,
mis caricias, mis deseos,
pateará a toda furia mis regalos.
¡y no podrá callarme!

Me arrancará la Corona
y se la pondrás
serás UNO con ella
la admiraras,
serás fuerte a su lado.
Eso me golpeará.
¡y no podrá callarme!

Te prohibirá hablarme,
borrara mensajes, testimoniales.
Apartarte de las amistades en común.
Querrá sacarme grito a grito.
Y a golpes de matanza me desplazara:
¡y no podrá callarme!

Querrá que no te hable y……
Querrá que vuele y no alzare vuelo.
Querrá callarme y no podrá callarme

Al tercer año de los sufrimientos,
cuando se crea todo consumado,
gritando ESTOY AQUÍ!!,he de volver…
¡Y no podrá borrar esto!