¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: EN PIÉ

jueves, marzo 09, 2006

EN PIÉ


Me escondo entre bufandas… y me protejo de todo con mis abrigos…

Algo ha cambiado en mí. Una parte de frialdad se ha adueñado de mi cabeza, y otra de sensatez me grita que ya está bien.
Por dentro…, él sigue marcando su ritmo. Más acelerado, pero latiendo con fuerza.
Es una guerra entre ésos de bata blanca y yo.
No podéis ayudarme…, ni vosotros ni todas ésas pastillas que me recetáis a modo “de milagro”.
Todo está en mi corazón y en mi cabeza. Y eso…, eso no hay medicina que lo cure.
Me siento fuerte. Con más miedo a la vida que nunca…, pero fuerte.

Cuando el túnel nos asusta con lo negro de su boca,
hay que armarse de valor,
para atravesar sus tripas aunque el miedo nos castigue,
para ver salir el sol…”

Carlos Goñi – “Revolver