¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: manito lindo!!!

jueves, agosto 24, 2006

manito lindo!!!


otro año más y no estoy con mi manito por su cumple+!!!
Desde una computadora salen QUINCE BESOS para él y un fuerte abrazo con todo mi amor filial.
Quien lo vi tan chikito cdo lo trajeron a casa recien nacido, o perdón yo estuve en su nacimiento jejeje me cole por ahi y pude verlo recien nacidito, lleno de sangre y blanco como papel (pues casi se va a la otra, tomo líquido de la placenta y nació con el cordón enrredado al cuello), hasta ayude a bañarlo jaja!!!
COMO HAZ CRECIDO MUCHACHO!!! jijiji , no px esta relindo (como la hermana) y grandoooooooooote, lo quiero hartototote hasta el cielo porque aparter de haber crecido juntos es un adolescente muy centrado, que yo sè que va llegar lejos si sigue esforzándose como hasta ahora, si le pone el mismo empeño y tiene la misma actitud para todo lo que haga en esta vida.
Yo voy hacer que mis papis se sientan orgullosos de nosotros ....a ti sólo te va quedar estudiar, te amo mucho Giancito (aunque no le gusta q le digan asi, pero el siempre va ser mi hermanito chikito)