¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: QuIeRo SeR nIñA, sIeMpRe NiÑa

sábado, julio 16, 2005

QuIeRo SeR nIñA, sIeMpRe NiÑa

Ya no quiero decir
te quiero
es demasiado pronto para ser real
es demasiado fuerte para ser real
Ya no quiero abrir la boca y besarte
es muy pequeña para contenerte completo
es muy fria para abrazarte completo
Ahora quiero hacer burbujas contigo.
Quiero mirarte a los ojos
mientras hojeamos fotografias
Quiero conocerte y
regalarte una estrella hecha con palabras...
Me basta con mirarte aunque no quiera,
ni sienta un te quiero ni quiera,
ni tenga necesidad de un beso tuyo.
Me basta con que me abraces
cuando me duela la cabeza
y hagas un puchero junto conmigo
cuando diga me siento mal.
No quiero ser mujer contigo.
Quiero ser niña. Siempre niña.
Regalarte besos dulces en la mejilla.
Mirarte mientras me tapo la cara
con un suéter tejido por mi mamá.
Esconderme detras de una cuchara
llena de miel
traida de la fabrica de las abejas
o la tierra de las abejas
te da lo mismo el nombre.
Quiero ser niña. Quiero ser niña. ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us