¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: AJENO!!

miércoles, agosto 10, 2005

AJENO!!

A veces soy Ella
a veces soy
la mariposa
**
inalcanzable
**

incansable

..tantas ganas de verte, tantas ansias contenidas durante tantos días, semanas, meses.... los mil y un poemas que se acumulan cada vez más, las mil historias que contarte que se derraman de mi pluma cada noche... el sublime juego de esperarte, de soñar que reapareces de pronto... el imaginarme el momento en el que, una vez más, mis ojos se encuentren con tu sonrisa, con tus ojos de niño travieso, con la cascada azabache de tus rizos, esa dulzura de tu piel canela, ...las ganas, las tantas ganas de verte... y cuando por fin te encuentro, radiante, sonriente - mi mente, que deberia inspirarse ante tu presencia -no es acaso eso lo que deberías provocarme?- no puede más que entumirse, embotarse, detenerse como presa de un ataque masivo de células en huelga... abro la boca y, cuando deberian de fluir los poemas que tanto te he pensado, los mil pensamientos que me provocas, de mis labios solo sale un balbuceo que alcanza a decir:
HOLA!!!
ANGI-LITO Dice:"Ayer lo volvi a ver después de tanto tiempo.. como alguien dijera: lástima que seas ajeno y no pueda darte lo mejor que tengo"!!