¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: SOLEDAD

sábado, agosto 06, 2005

SOLEDAD



Sorprendida de cómo los sueños pueden hacer que uno se levante llorando a media noche se refugie enmedio de la sábana y de un perro de peluche.




LA TRISTEZA NO TIENE ALAS!!!! XQ' NO SE PUEDE IR ENTONCES? No puedo desengraparme la tristeza. No puedo. Si la desengrapo, me arrancaré las alas.

Cuantas veces tu me dijiste que la amas
Tantas veces como he querido decirte la verdad
Cuanto tiempo estuve de pie aquí al lado de ti
Sobrevivo por ti, cuando me miras de reojo
Todavía conmigo estas ,
No puedo estar lejos de ti
Cuantas veces me he hecho esto a mí,
Cuando este agujero en mi corazón va a ser reparado
Quien ahora es abandonado solo, pero yo,
Siempre yo y siempre tú
Sólo tú, sólo verdad
Cada uno me abandona
varada, olvidada, abandonada,
No puedo quedarme aquí otra noche
Tú secreto en mi corazón,
Todo a lo largo era yo
Como puede ser tan ciega
ver directamente por mí.