¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: muy profunda!!

viernes, marzo 17, 2006

muy profunda!!


Escuchando la canciòn de una de mis pelis preferidas A WALK TO REMEMBER con el cuero de SHANE WEST y MANDY MOORE; la canciòn se llama ONLY HOPE tbm hay otra IT`S GONNA BE LOVE.. se las recomiendo a todos pero tienen q verla con su cuero al costado por fa .. no sè ustedes pero a mi me hizo llorar...prevengan!!!
La he visto unas 7,8,...ya no recuerdo pero todo por ese cuero!! ademàs el trama es bueno...asi q ahi tienen algo para ver el fds.
Yo por otro lado celebro mi año y medio con Willito asuuu!!!...quien diria? a pesar de todo??...los planes hasta ahora son: ir al concierto de rock en la San Marcos con una pareja de amigos ...por cierto feliz Cumple CESAR!!!....exactamente en 40 minutos.
Bueno me tengo que ir a descansar mñn tengo q ir a la U y buscar informaciòn.SEE YOU!!