¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: intentando estudiar!!!

jueves, abril 27, 2006

intentando estudiar!!!

Ahi para q conozcan a JEM ... una de mis cantantes preferidas ... linda y flaca la maldita!!... es bisexual...para q no se hagan ilusiones. HAY PARA TODOS!!!


En parciales y a tres días de mi cumple...es eso justo?....NO!!! porque tuvieron que cambiar la modalidad?... reconozco que antes era muuuucha vagancia 2 semanas y media de examens, sin clases y dejando un día, pero ahora como q se les paso no?...AHORA en parciales seguidos a veces de a dos, con clases y practicas (como la de ayer-nada facil porq fue de CONTRATOS TIPICOS-) ....me olvidaba de lo más importante, la gente q practica o trabaja !!!!...a q hora estudiamos y repasamos... A QUE HORA!!....que tal consejo estudiantil que escogimos!!!
Podria ser ahorita q estoy escribiendo el blog pero es mi hora de almuerzo!!! y deseo relajarme...escuchando a JEM.
Lo bueno es q mi jefecito no me deja muchas cosas por hacer, se podría decir q solo practico hasta el medio dia, despues me dejan estudiar...pero me quedo en la ofix porq aqui si se puede estudiar, no como en eso q le llaman biblio!!!
Ahora si me quito a estudiar...pensanso q hara nñn la loquis de JUL por mi cumple+...pues me ha dicho q no me comprometa mñn con nadie solo con la gente de la u...YA SE VERA!!!