¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤

jueves, abril 06, 2006

Voy a contar una pequeña historia, tengo una amiga, de esas que se cuentan con los dedos de una mano. Una amiga de esas que siempre esta ahí, siempre tiene la frase adecuada, siempre la alegría en tus momentos duros. Una amiga de esas que vale más que un tesoro. Me ha ayudado infinidad de veces con su sensatez, con su apoyo, o simplemente por saber que va a estar ahi.
Bien. Es para mi una enorme frustración el no poder corresponder a esta amiga como realmente se merece. Es una persona tan enormemente generosa que antepone solucionar los problemas de los demas, antes que los suyos propios, que los tiene como los tenemos todos.
Lo que me consuela es que sabe que estoy ahí para lo que necesite y sabe que puede contar conmigo para lo que sea. Pero me gustaría poder hacer mucho más.

para mi manita MARITA de su manita menor