¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: VoLvIo A cOmEnZaR y SiEnTo QuE nO vA pArAr!!!

miércoles, abril 05, 2006

VoLvIo A cOmEnZaR y SiEnTo QuE nO vA pArAr!!!


El auto que manejo va full, màs de lo permitido en zona urbana, lo peor es que olvide cual es el embriague, como poner retroceso y todo lo que necesito para disminuirla o parar en one.
No quiero estrellarme!!! todo marcha tan ràpido; me pasò señales de trànsito, no obedesco policìas -detèngase todo el mundo- no quiero lastimar a nadie, no quiero hacerles daño.
La velocidad cada vez sube, no habìa experimentado la velocidad, el no cumplir reglas...Y ME GUSTA!! La sensaciòn es nueva ... la estoy pasando bien...tengo miedo que me guste màs de lo permitido.
Quiero volver a la velocidad normal, poder estar frente al timòn de mi auto como siempre con mi rutina, mi prudencia al manejar y mi tìmides.