¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: Isn't something missing? isn't someone missing me?

martes, julio 19, 2005

Isn't something missing? isn't someone missing me?



Por favor, perdóname
Pero no volveré a casa otra vez
Tal vez algun día te despertaras
Y algo consciente le preguntaras a nadie
"¿No falta algo?"


Tú no lloraras por mi ausencia- y lo sé-
Con el paso del tiempo, me has olvidado.
Soy yo tan poco importante?
Soy insignificante?
No falta algo? No hay algo que me esta faltando

Aunque me sacrifique
Tú no haras nada por mi, no! , no por ahora
Aunque yo muriera para que sepas que te amo,
Estoy del todo sola. ¿No hay algo que me esta faltando?

Por favor, perdoname
Pero no volver a casa otra vez
Yo se lo q hiciste contigo...
Ocultas lo que sientes, y luego lloras
¿No hay algo ausente?! No hay algo que me hace falta?!

Si sangro, sangrare
Total se q no te importara
Y si duermo para soñar que estoy contigo
Y despierto sin que estes ahi
¿No falta algo? No hay algo que...