¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: no miro atrás...sigo mi camino!!

viernes, agosto 12, 2005

no miro atrás...sigo mi camino!!



No digo adiós, ni miro un tren alejarse, ni miro hacia atrás. No rompo fotografías, ni borro tus canciones, ni digo "hasta aquí". Simplemente me despido. Como se despiden los amigos, como se dicen "hasta nunca" o "hasta entonces" o "hasta luego". Me arde el corazón cuando digo la palabra "adiós". Pero me arde más cuando te sé tan niño, cuando te sé tan frío, como muerto. Intenté mostrarme desnuda con cientos de espejos. Que vieras cómo era por dentro y por fuera. Te mostré mis palabras y mis versos, mis ventanas abiertas y la puerta arañada. Mis dedos largos y mis ojos húmedos. Me mostré en prismas y en dibujos. En paracaídas de lluvias alternas. Pero no. Nunca me miraste.No supiste valorar lo que te di y lo que tenía por darte. Te empeñaste en hacerme sentir celos. Hoy apagué el mundo con sus sonidos. El pájaro no tiene canto, la luciérnaga prende sin desgastarse con sus patas que hacen figuras de fuego en el aire, sobre el peligro. El vértigo de mirar hacia abajo. He olvidado los fragmentos del mundo, la dulzura con la que antes cubría mi miedo. Hiciste día a día la soledad que tengo.