¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤

viernes, setiembre 09, 2005


Mi casa se ha convertido en una gran montaña de polvo. La tierra habita todos los rincones de mi habitación. Un agujero de dimensión extraordinaria me recibe. Es inevitable no pretender caer a través de él. Pero me asomo y lo único que veo es un drenaje herido. El agua borbotea y hace espuma cuando abrimos el lavabo del baño cerca de mi habitación. También a las casas se les agrietan las paredes y se les hieren los drenajes. Hoy de nuevo sangro. Y me quedo en casa preparandome para los parciales que se vienen. Escuchó el Tributo a BOB MARLEY (gracias Dianis y Vale). Tomo un poco de agua y pienso que debería preguntar cuando me quedo con dudas en la chamba . Extraigo de mi bolso la separata sobre familia que estoy trando de leer: el trabajo de repente me pensa mucho. Hoy no sé qué ánimo debo tener. Pero ya viene. Se acerca. Sus alas son más grandes de lo que yo misma imaginaba.