¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: mal - estar

miércoles, noviembre 30, 2005

mal - estar



La distancia de nuevo haciendo de las suyas. Tengo el cuerpo entumido de tanto jugar a estar lejos-cerca,cerca-lejos. El frío ya no me da frío. El calor ya no me derrite. Sin embargo, es tan imposible olvidar mis labios morados, el cuerpo temblando. Y es que habla y me estremezco. Y no me es suficiente con escucharlo decir "de la puta madre" y saber el significado que tiene. O mirarlo ciento de veces en la fotografía del hi5 o fumando sus dos puchos cada que conversamos. Y leer, y leer los cuentos que a veces le escribo. Y saber que no pertence y que esta enamorado. Escuchar los recitales y repetir en la memoria No es un lamento, soy sólo yo borrándome cuando cesas de mirar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por un momento parecía q mirabas a los ojos de quien te mira, pero solo es una fotografía..

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto me jodio.. y otra ves se me vino a la mente.. por q engañarnos si a ti te gusta otra persona.,. tu lo dijstes no... CUANDO ALGUIEN NOS HACE REIR ESTAMS A PUNTO DE ENAMORARNOS DE ÈL... quien me afirmoq no lo estuvistes o LO ESTAS?

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home