¤--» ‡MAG‡NAR‡Ø «--¤: no lágrimas

jueves, abril 06, 2006

no lágrimas


No quiero llorar. A veces el llorar no soluciona nada. Quiero sentarme a sentir, a pensar, más a pensar que a sentir. Últimamente por sentir más que por pensar he cometido cientos de errores. Yo no sabía lo que era estar ahí. Ahora lo sé. Tengo ganas de llorar pero no voy a llorar. Prefiero comerme los dedos, arrancar las hojas, escribir en el aire, hacer jaulas "para esconder al sol" qué se yo... todo, excepto llorar. Desearía un pucho, desmaquillarme, y fumarlas mientras escribo, pero quizá terminaría llorando, como siempre. Tal vez pase eso. Y si sé va porque le digo lo que siento, se lo confieso, y si me quedo sola, en silencio. Ya sé lo que hice para estar pagando el karma que tengo, por qué la vida no me deja ser feliz? sueno a telenovela barata, pero es la verdad, todo da vueltas, gira, el destino se da de tropiezos con el corazón. Me siento tan infeliz, tan llena de huecos en el cuerpo, como si cientos de camiones me hubieran aportillado no sólo la mucosa, sino los talones, los dedos, los muslos, las rodillas, el vientre, el ombligo, las costillas, el hígado, el corazón... me siento a momentos destrozada, en momentos con una fuerza interminable que nunca se agota... me siento en momentos tan indestructible, en momentos tan llena de debilidad. No sé qué hacer... no quiero llorar...
¿Dónde van las lágrimas despues de ser lloradas? ¿Qué sonido hacen al caer?
Quizá cuando caigan, so oiga un alma romperse. Un sonido más profundo y sincero que el silencio. Quizá todas las lágrimas derramadas se reúnan y de ahí nazca un arco iris.
Cada vez que veo a alguien llorar, un pedazo de mí, se rompe