Los dolores de cabeza se prolongan. Y ya no sé ni por qué. Pueden ser los medicamentos. Puede ser la soledad y el corazón que bombea en estos últimos días tan de prisa y tan vivo. Puede ser que el frío nos ha vuelto a invadir. Puede ser el pendiente de las tantas cosas que no he terminado y de las que aún no empiezo. Puede ser la repetición de su nombre y el meter la cabeza debajo de la almohada queriendo ver su fotografía para no olvidar y soñar. Pueden ser tantas cosas. Ahora puedo abrir la ventana de mi cuarto sin miedo porque le pusieron protección al patio y ya no sueño que alguien se mete por ahí y me lleva con él. Pueden ser tantas cosas. Los pensamientos y los recuerdos. La esperanza y las lágrimas. No sé qué tan bueno sea empezar a soñar... pero la Primavera se acerca... la Primavera ya viene y caigo, caigo por falta de agua.
"y ahora de quién estas enamorada?"
"jajaja" - me reí, realmente me reí - "pues cuánto me conoces?" - le pregunte, detrás del monitor, mientras mis ojos se reflejaban en la ventana de al lado. No, en realidad no conocía a ningún hombre del cual yo estuviera realmente enamorada. Lo sé. Tanto lo sé, que ni siquiera yo lo he conocido... todas son meras hipótesis, sólo supongos, sólo suposiciones, sólo "a lo mejor..."
ANGIE!! con 21 años sigo en la U en mi ùltimo año de derecho,intermedio de inglés,practicando en MINISTERIO PÙBLICO DÈCIMO TERCERA FISCALÌA PROVINCIAL PENAL.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home